PREGUNTAS FRECUENTES
Tengo dudas para elegir mi talla
En cada uno de nuestros productos podrás encontrar una guía de tallas. Estas medidas están expresadas en centímetros sobre cada prenda. Te recomendamos revisar la tabla antes de hacer tu pedido.
Recomendaciones y cuidados
- Lavar al revés
- Lavar en agua fría
- Lavar a mano
- Secar a la sombra
- No usar blanqueador
- No retorcer
- No planchar estampados
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Entra a Astronomic.com y encuentra el artículo que deseas adquirir, selecciona la talla y agrega al carrito con un clic. Cuando estés listo, dirígete al carrito de compras en la esquina superior derecha de tu pantalla y haz clic en "finalizar compra" para ser redirigido al proceso de pago. Completa
tus datos, elige tu opción de envío y serás llevado a nuestra pasarela de pago segura. Después de completar el proceso de pago, haz clic en "Regresar al sitio de la tienda" para recibir más detalles sobre tu pedido.
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compra.
¿Puedo cancelar o modificar mi compra?
Si quieres cancelar tu orden escríbenos un correo o vía Whatsapp dentro de las primeras 12 horas de haber hecho el pedido. Sin embargo, si una orden es completada y enviada no podemos garantizar la cancelación de esta.
Por otro lado, si ingresaste incorrectamente los datos de envío por favor escríbenos cuanto antes a nuestro Whatsapp e inmediatamente corregiremos la información. Si ya se realizó el envío con la dirección incorrecta, debes asumir los gastos adicionales que el error genere.
Formas de pago
Los pagos en el sitio web se realizan a través de MercadoPago y son 100% seguros. Aceptamos cualquier Tarjeta de crédito, débito (PSE) y giros.
Si realizas la compra por nuestras redes sociales podrás pagar con los medios mencionados anteriormente y adicionalmente transferencia bancaria Bancolombia, Nequi y Daviplata.
¿Puedo hacer cambio o devoluciones?
*Dirígete a la sección de Política de cambios y devoluciones para que puedas tener información más detallada.
Para poder realizar un cambio o devolución, es necesario que el producto se encuentre en
estado nuevo y en condiciones perfectas. Debe conservar todos sus empaques originales, etiquetas y marquillas adheridas, sin olores ni perfumes. En caso de que se observe algún signo de uso, desgaste o alteración, no será posible efectuar el cambio o devolución.
¿Hacen envíos a todo Colombia?
Sí, realizamos envíos a toda Colombia. Políticas de envío
¿Hacen envíos internacionales?
Sí, hacemos envíos worldwide. Para poder realizar tu pedido para otro país escríbenos a nuestro Whatsapp.
¿Cuanto tarda en llegar un pedido
Te invitamos a leer nuestra política de envíos donde te indica el tiempo dependiendo de tu AQUÍ